Vidal, sobre el fondo del conurbano: “Hoy es un día muy especial”

Según se fijó, el monto destinado a la provincia de Buenos Aires será de $ 65.000 millones a valores de 2018.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que “es un día muy especial porque finalmente recuperamos el fondo del conurbano”, durante la presentación del operativo Sol en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

“El cambio que prometimos empezó y no vamos a aflojar”, manifestó la gobernadora, eufórica por la aprobación de la adhesión del distrito bonaerense al Pacto Fiscal; que sancionó el Senado de la provincia de Buenos Aires, con la única oposición del kirchnerismo, con 35 votos afirmativos y 11 negativos.

En el entorno de Vidal, sus allegados interpretaban este desenlace como “una demostración más del abandono de los k” respecto de la suerte de los bonaerenses.

“Así como (Daniel) Scioli nunca reclamó lo que le correspondía a la provincia, hoy siguen con esa misma posición. Por eso hoy estamos en un día histórico en el que recuperamos para los bonaerenses lo que les corresponde, por el impulso que dio la gobernadora a la recuperación del fondo del conurbano”, abundaron portavoces de Cambiemos en diálogo con esta agencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.