San Isidro: El voley cerró su año con un gran encuentro

0
112

Cientos de jóvenes y adultos de todo el partido participaron de la jornada que se llevó a cabo en el Campo Municipal de Deportes Nº2 de Boulogne (Gurruchaga 2020).

El vóley tuvo su cierre de lujo. Cientos de jóvenes y adultos de todo el partido se acercaron al Campo Municipal de Deportes Nº2 de Boulogne (Gurruchaga 2020) para jugar y compartir un día con amigos.

“Este es el cierre anual donde disfrutamos todos juntos tras un año intenso. Es muy lindo verlos a todos juntos, no hay diferencia entre los campos sino que todos somos un equipo que jugamos por amor al vóley y al deporte en general”, expresó Adrián Acevedo, Coordinador de vóley.

La jornada, en la que se llevaron a cabo distintos partidos entre equipos de todos los Campos de Deportes, tiene como objetivo no sólo fomentar el deporte sino la integración.

Mientras esperaba para jugar, Agostina subrayó: “Mas allá de jugar esta actividad me permitió conocer a muchas personas y hacerme nuevos amigos”.

A su lado, Federico Giunta comentó: “La calidad humana de todos los campos es excelente. El deporte es algo necesario para los jóvenes y que desde el Municipio lo incentiven con actividades como esta es excelente”.

“Vine a acompañar a mi hijo y me sumé. Esto es espectacular, hay personas de distintas edades, juego mixto; La verdad que es un apoyo muy lindo para los chicos y la integración”, completó Leandro Gónzalez.

SIN COMENTARIOS