Destacada actuación de deportistas tigrenses en aguas abiertas

Jóvenes y adultos de los polideportivos municipales Miguel de Güemes y Ricardo Gutiérrez participaron de las competencias de natación en General Belgrano y San Pedro, respectivamente.

Vecinos de Tigre se distinguieron en competencias de aguas abiertas en las ciudades de San Pedro y General Belgrano. Se trata de los alumnos de los polideportivos Martín Miguel de Güemes de Benavídez y Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.

Natación en aguas abiertas es una disciplina que se practica en lugares libres como el mar, lagos o ríos, con condiciones diferentes a las de una piscina. Dicha disciplina está tomando más trascendencia debido a los múltiples beneficios que tiene para la salud.

Respecto a la competencia desarrollada en General Belgrano, los atletas adultos de Benavídez nadaron en pruebas de 8 y 2 km, mientras que los menores lo hicieron en 800 y 300 mts. Una de las destacadas fue Evelyn Grondona, quien se consagró en el 3° puesto de la categoría de mujeres de 2 km.

En San Pedro, los deportivas torcuatenses participaron de una intensa competencia de 3 km en canales de la ciudad. La misma fue organizada por el club náutico local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.