Andreotti reconoció al ballet ‘El Ceibal’ de cara a la competencia del Festival Cosquín 2018

0
112

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica por 20.000 pesos a la Agrupación Folclórica ‘El Ceibal’ y les deseo suerte de cara la competencia que tendrá lugar próximamente en la Provincia de Córdoba. “Siempre llevan la bandera y el prestigio de  la ciudad en alto, y verlos clasificados es un gran orgullo. Les decimos que disfruten, lo pasen lo mejor que puedan”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja activamente en políticas deportivas y culturales, en beneficio de todos los vecinos y las organizaciones de la ciudad. A través de la organización de eventos y espectáculos accesibles, lleva entretenimiento y recreación de calidad a todos los rincones del distrito y acompaña a los atletas y artistas locales en el desarrollo de sus carreras.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la Agrupación Folclórica ‘El Ceibal’, que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018 que será en el verano. Además, entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Es un poco lo que viene habiendo el Municipio, acompañar todo evento deportivo o cultural de nuestra ciudad. En este caso, es una devolución a todo lo que hace el conjunto ‘El Ceibal’ por San Fernando. Siempre llevan la bandera y el prestigio de  la ciudad en alto, y verlos clasificados es un gran orgullo. Les decimos que disfruten, lo pasen lo mejor que puedan. Si es posible, que ganan y sino, que compitan y se hagan de muchos amigos”, afirmó Andreotti.

El profesor de ‘El Ceibal’, Franco Martínez, manifestó: “Muchísimas gracias a la Municipalidad, ha sido un momento muy grato haber compartido con el Intendente y los chicos del ballet. Espero que disfrutemos al máximo esta competencia, que es lo importante, tener una linda semana allá en Cosquín”.

Por otro lado, comentó que “de cara a la competencia las expectativas son las mejores porque nos estamos preparando con conciencia y el tiempo necesario Nos sentimos capaces y estamos bien representados. Cada uno va con su propuesta y su trabajo, y nosotros confiamos en lo que preparamos. Vamos de la mejor forma, preparados al 100%”.

SIN COMENTARIOS