spot_img
InicioSan FernandoLos Reyes Magos llegan a San Fernando

Los Reyes Magos llegan a San Fernando

A partir de hoy y a lo largo de toda la semana, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán en diferentes puntos del distrito saludando a los más chiquitos, entre las 17 y las 20 hs. La Plaza Dorrego, la Estación Virreyes y la Plaza Mitre serán los lugares donde los chicos podrán sacarse fotos y entregarles su cartita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar, desde hoy, la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito. Al igual que se hizo con Papá Noel, los niños podrán sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar y llevársela impresa en el momento.

Los Reyes recibirán, entre las 17 y las 20 horas, a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

Hoy, martes 02/01 los Reyes Magos estarán en la Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White), el miércoles 03/01, en la Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y los días jueves 04 y viernes 05 de enero, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). El horario será, en todos los casos, de 17 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares