Comenzó la obra para pavimentar la calle Lambaré

0
126

Se suma a las más de 100 cuadras que se asfaltaron en los últimos dos años en todo Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos y conversó con los vecinos. Esa calle se encuentra a unos 100 metros del Hospital Posadas.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los trabajos de pavimentación que avanzan sobre la calle Lambaré, entre la colectora del Acceso Oeste y Marconi, El Palomar, y conversó con los vecinos sobre la obra que se replica en distintos barrios de Morón.

Las tareas forman parte de la segunda etapa del plan de Pavimentación con Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias, que tiene por objetivo que todas las calles del distrito queden asfaltadas para el 2019. En los últimos dos años se pavimentaron más de 100 cuadras, es decir, más de la mitad de las calles de tierra que había al comenzar la gestión.

Durante la recorrida Tagliaferro explicó: “Los vecinos me contaron que sobre su cuadra se acumulaba agua y que los días de lluvia entraba a sus casas. Sabemos la importancia que tienen estas obras para mejorar la calidad de vida de las familias y las condiciones del barrio después de décadas de abandono. Los vecinos esperaron el asfalto por 49 años. Ahora estamos pavimentando Lambaré en serio”.

Esta obra, un histórico reclamo, incluye la construcción de la carpeta de rodamiento con hormigón, como también la instalación de sumideros e intervenciones en materia hidráulica.

La pavimentación de Lambaré, a unos 100 metros del ingreso al Hospital Posadas, se suma a las obras que se vienen realizando para mejorar las condiciones de la zona, como la repavimentación de Marconi, la reconversión lumínica a LED y la intervención urbana y vial sobre Perdriel.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.