spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEncuentro de autoridades municipales con los adultos mayores de Derqui

Encuentro de autoridades municipales con los adultos mayores de Derqui

El Intendente interino, Miguel Gamboa, visitó a los adultos mayores de Derqui durante una de las clases de gimnasia que comparten habitualmente. En el encuentro, Gamboa pudo dialogar con los abuelos y escuchar sus inquietudes y preocupaciones como vecinos del lugar.

Al respecto, Gamboa destacó: “Estamos contentos de estar con los adultos mayores en Monterrey con una convocatoria bárbara de nuestros abuelos. Es un gran trabajo de la Dirección y de todo el gabinete para que puedan disfrutar de unas clases de gimnasia compartiendo con sus vecinos un buen momento”.

En este sentido, la Directora de Adultos Mayores, Fernanda Pellegrino remarcó: “Siempre se suman en todas las iniciativas que proponemos. En este caso, con las clases de gimnasia y propuestas de actividades para realizar todas las mañanas, con las que se mantienen activos y están felices de compartirlo con sus amigos”.

Asimismo, el Subsecretario de gestión territorial, Jorge Storni agregó: “Articulamos con las distintas áreas para colaborar con la dirección del adulto mayor sabiendo que de esta manera, recorriendo todos juntos y escuchando a los vecinos podemos trabajar mucho mejor”.

Las actividades de la Dirección de Adultos Mayores en Derqui se desarrollan en la sede de Alfaro 1796 y concurren cerca de 400 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares