La Municipalidad de Escobar prosigue con las obras para mejorar las calles del distrito

0

Como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar estabiliza otras ocho calles ubicadas en las localidades de Loma Verde y Matheu. Además, dentro del plan de reparación e instalación de luminarias, se arreglaron 309 puntos de luz y otros 17 fueron reconvertidos a tecnología LED.

En Loma Verde, se encuentran intervenidas cuatro cuadras de la calle Oldman, en las que se llevará a cabo el reacondicionamiento de la calzada que luego será estabilizada. Por su parte, en el barrio Saboya de Matheu, los mismos trabajos se ejecutan en cuatro cuadras de la calle Aquilino Márquez.

En cuanto al alumbrado público, entre las localidades de Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde fueron reparados un total de 309 luces, se montaron dos equipos nuevos y se realizó el relevamiento de otros cuatro puntos que no están funcionando para su inmediata restauración. Por último, en Belén de Escobar, se reconvirtieron un total de 17 puntos a tecnología LED.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.