Sebastián Prediger fue presentado como nuevo jugador de Tigre

0
1076

Tras días de negociación, Sebastián Prediger firmó su vínculo y ya es oficialmente nuevo jugador del Club Atlético Tigre. A continuación, repasaremos los momentos más sobresalientes de su carrera.

El volante central de 31 años (nacido el 4 de septiembre del 1986, en la Provincia de Entre Ríos) llega procedente de San Martín de Tucumán y es la primera cara nueva del plantel profesional para encarar lo que se viene.

Comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Unión de Crespo, club situado en su pueblo natal; donde actualmente, una de las tribunas lleva su nombre.

El ‘perro’, así lo apodan, debutó en Colón de Santa Fé allá por 2004 y su carrera futbolística lo llevó también a jugar en diversos clubes: Boca Juniors, FC Porto (Portugal), Cruzeiro, Estudiantes, Belgrano, Newell’s y Millonarios de Colombia entre otros. Prediger suma 236 partidos en primera división con un total de 11 goles.

En el año 2009, mostró un gran nivel futbolístico, lo que lo llevó a vestir la camiseta de la selección nacional en un encuentro amistoso frente a su par de Panamá.

El volante de contención, como supo definirse él mismo en alguna ocasión, llega al club pedido expresamente por el nuevo director técnico Cristian Ledesma. El lobo, un especialista en la posición reconoció un gran último paso del jugador por el club tucumano.

El vínculo que unirá a las partes será por 18 meses. El entrerriano ya fue presentado y se encuentra entrenando a disposición del cuerpo técnico.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.