spot_img
InicioSan MartínSan Martín colaborará nuevamente para que los chicos de la Escuela Técnica...

San Martín colaborará nuevamente para que los chicos de la Escuela Técnica N° 2 viajen a Suecia

Este año, los jóvenes presentarán un proyecto que se propone desarrollar una fórmula para sanear los arroyos entubados del Río de la Plata. 

Al igual que en 2013, el Municipio de San Martín colaborará con jóvenes de la Escuela Técnica N° 2 “Alemania”, de Villa Ballester, para que puedan viajar en septiembre al Mundial Juvenil del Agua en Estocolmo, Suecia, sobre cuestiones relacionadas a los recursos hídricos.

Este año, Daniel Gramajo, Julián Zuñiga y Ezequiel Solís fueron seleccionados para defender un proyecto que se propone desarrollar una fórmula para sanear los arroyos entubados del Río de la Plata.

En 2013, Zuñiga y Solís viajaron a Suecia, con el apoyo del Municipio de San Martín, para asistir a la “Semana Mundial del Agua”, en donde obtuvieron el 3° puesto con el proyecto “Avances tecnológicos para el tratamiento de efluentes industriales”.

Los chicos, que compitieron ante 29 países por el Stockholm Junior Water Prize, fueron acompañados por el profesor Raúl Carnero y el director el colegio, Omar Alarcón.

Asimismo, a su regreso, fueron recibidos por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en su despacho para festejar el gran resultado obtenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares