La Municipalidad de Escobar realizará operativos sanitarios en el barrio Stone de Belén

0
219

En el barrio Stone de Belén de Escobar, se llevarán a cabo los operativos sanitarios semanales que realiza la Municipalidad en todo el distrito con el objetivo de brindarles a los vecinos distintas prestaciones en sus barrios de residencia.

El programa oftalmológico Ver para Hacer tendrá lugar en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Peñalba, ubicado en Río Turbio 35. La atención será de lunes a viernes de 8 a 12 horas y estará dirigida a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social y se acerquen con el DNI.

El miércoles 17, de 9 a 13 horas, en Sargento Cabral 1706, se realizará un operativo integral con atención pediátrica, campaña informativa y de detección de sífilis, firma de libretas, y vacunación de acuerdo al calendario nacional. Además, habrá profesionales de la Dirección de Zoonosis para aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos, con el objetivo de prevenir la enfermedad en los animales y su transmisión en los humanos. En tanto el viernes 19, en la misma dirección y horario, se realizará campaña contra la sífilis, vacunación y se brindará el servicio de zoonosis.

SIN COMENTARIOS