Los chicos de Troncos aprendieron tenis durante las Colonias de Verano de Tigre  

En el polideportivo municipal Delfo Cabrera, niños de entre 8 a 10 años compartieron una clínica junto a especialistas del deporte.

El Municipio de Tigre continúa con sus actividades recreativas de las Colonias de Verano 2018. En esta oportunidad, niños de entre 8 y 10 años de la localidad de Troncos del Talar, recibieron una clínica de tenis en el polideportivo n° 17 Delfo Cabrera.

Con estas actividades de entretenimiento, se busca fomentar herramientas formativas y educativas en los menores. Además, durante todo el año se brindan clases gratuitas dentro de la escuela municipal.

En las colonias los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga. Bajo los valores educativos y brindando el derecho al entretenimiento.

Las Colonias de Verano se llevan a cabo en los 17 polideportivos. Cabe destacar que 15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.