spot_img
InicioProvinciaInsaurralde: “Los que porten un arma sin permiso deben...

Insaurralde: “Los que porten un arma sin permiso deben ir presos”

El diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, indicó en diálogo con BA Noticias que “los que porten un arma en la vía pública, de cualquier calibre y sin permiso de tenencia o portación, deben ir presos”, tras haber presentado el proyecto de Ley Armas Cero en el Congreso de la Nación.

“Me tocó el rol de presentar este proyecto en el cual estuvimos trabajando arduamente el año pasado junto al gobernador Daniel Scioli y al ministro (Ricardo) Casal”, explicó el legislador nacional a la vez que confirmó que en este momento “estamos aguardando el debate en comisión”.

Respecto a la Policía Local y el pedido de Scioli a los intendentes para su inmediata adhesión “pensando en el bien común”, Insaurralde insistió en que “todos tenemos que aportar como dirigentes políticos a la problemática de la inseguridad buscando distintas soluciones, más allá de las discusiones políticas”.

“Tenemos que pensar en los ciudadanos de la Provincia que merecen vivir con con mayor tranquilidad y seguridad”, finalizó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -