Trabajos de señalización y pintura en el túnel del Bicentenario

Los realizó el Municipio de Tigre en el paso bajo nivel ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de la calle Chacabuco y la línea Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre. Las tareas apuntan a la renovación de los espacios públicos.

El Municipio de Tigre colocó nuevos carteles de tránsito y realizó trabajos de pintura en el túnel del Bicentenario ubicado en el cruce de la calle Chacabuco y la línea Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre.

Además de limpiar carteles viales y colocar nuevas señales de “Prohibido girar a la izquierda” y “Prohibido estacionar”, las labores consistieron en pintado de paredes tanto altas y bajas, como así también internas y externas del túnel.

Por otro lado, se pintaron todos los cordones de la zona y se colocaron carteles de “Prohibido girar en U” en Avenida Cazón y Albarellos.

Para más información, acercarse de lunes a viernes de 08 a 16 hs a la delegación municipal, ubicada en Av. Liniers 1891, comunicarse telefónicamente al 4512 – 4516 o por e-mail a tigreciudad@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.