Nuevo encuentro de los referentes de turismo del FR

En esta ocasión, los presentes reclamaron a la Provincia de Buenos Aires por el abandono y la ausencia de políticas inclusivas en este sector.

El municipio de San Martín recibió a los equipos técnicos de la Comisión de Sumar Turismo, en el marco de una serie de encuentros que se vienen desarrollando en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. La jornada concentró a funcionarios de turismo de los municipios de Tigre, San Martín, Pilar, Merlo y Magdalena;  además de profesionales y técnicos del sector turístico.

REUNION SUMAR TURISMO SAN MARTIN (4)

Encabezó la reunión el Senador Provincial, Fernando Moreira; el Secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguia y el Subsecretario de Desarrollo Turístico de Tigre y coordinador de la Comisión de Turismo de Sumar, Julián Kopecek.

Al respecto, Kopecek expresó: “En este encuentro nos centramos en la problemática actual del Turismo Social, es total y absoluto el abandono por parte del gobierno bonaerense del tema. Daniel Scioli ha tercerizado o bien privatizado directamente la oferta de alojamiento para turismo social con que contaba la provincia”.

REUNION SUMAR TURISMO SAN MARTIN (3)

Los referentes provinciales de turismo presentes acordaron trabajar conjuntamente para suplir esta ausencia de políticas provinciales, aportando proyectos e iniciativas que brinden calidad de vida a los vecinos, ya que la problemática vulnera un derecho social, que tiene la población de conocer otros ámbitos locales y provinciales.

Aportaron sus conocimientos en el encuentro el Coordinador General de Turismo Social de San Martín, Marcelo Ciaccia; la Directora de Turismo de Pilar, Patricia Lugea; el Secretario de Relaciones Institucionales de Magdalena, Marcelo Casares; el Director de Turismo de Magdalena, Carlos Casagrande; la Coordinadora General de Turismo de San Isidro, Lucia Domínguez; el Director del Museo del mate de Tigre, Jorge Díaz y el equipo de SUMAR TURISMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.