Avanza la repavimentación de la avenida Santa Rosa

Los trabajos mejorarán toda la extensión del transitado corredor de Castelar que se encontraba muy deteriorado y divide Morón de Ituzaingó. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras y conversó con los vecinos.

En Morón se siguen haciendo obras en cada barrio. Ahora avanza el mejoramiento integral de la avenida Santa Rosa de Castelar, un corredor clave que divide Morón e Ituzaingó. Allí se reemplazarán los tramos en mal estado por un nuevo material de hormigón.

“Esta es la puesta en valor que los vecinos esperaron por más de 50 años. Es un avenida clave que estaba intransitable en varios tramos y por eso estamos haciendo esta obra tan importante en equipo con Provincia ”, explicó Tagliaferro tras recorrer la zona y conversar con vecinos.

Los trabajos, que se extenderán a lo largo de los 2.700 metros comprendidos entre la colectora del Acceso Oeste y las vías del tren Sarmiento, consisten en el reemplazo de las losas dañadas por dos capas de nuevo material de hormigón, una de 12 centímetros de espesor y otra de alta calidad, de 20 centímetros, apta para la circulación de tránsito pesado.

Además, se realizarán tareas de sellado de juntas de dilatación y reparación del encarpetado asfáltico. La intervención es realizada en forma conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, y supervisada por la Secretaría de Planificación Estratégica local.

Siguiendo con la línea de mejorar la circulación y la seguridad vial en esta arteria, durante 2017 se reemplazaron los viejos artefactos de iluminación por nuevas luces con tecnología LED en el marco del Plan de Reconversión Lumínica que ya se extendió en más de mil cuadras de todo Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.