El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a una vecina de Troncos del Talar

0
154

La ganadora recibió un televisor LED 32´. El Municipio de Tigre distingue cada mes, a aquellos contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales.

A través del programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea y premia mensualmente con un televisor LED de 32′ a uno de los tantos contribuyentes del distrito que cumplen con el pago de sus tasas municipales.

De esa manera, por el mes de diciembre salió sorteada la cuenta N° 66279669, correspondiente a Josefina, una vecina de la localidad de Troncos del Talar, que se acercó al palacio municipal a retirar su premio.

En tanto que en el último sorteo del mes de enero, resultó beneficiaria la cuenta N° 5685200, perteneciente a un vecino de la localidad de Benavídez. Además, por abonar en tiempo y forma sus tasas de embarque, un ciudadano de Capital Federal y una mujer de Florencio Varela recibieron pasajes para disfrutar de un paseo en lancha por los principales ríos y arroyos del Delta de Tigre.

“Si Cumplís, Ganás” ya lleva 8 años continuos en vigencia, e incentiva a la comunidad a pagar sus tributos en fecha. Hasta el momento, ya se han entregado a vecinos de Tigre 96 televisores.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes en la jornada los concejales Daniel Gambino, Sonia Gatarri y Daniel Macri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; y el director coordinador de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.