El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a una vecina de Troncos del Talar

La ganadora recibió un televisor LED 32´. El Municipio de Tigre distingue cada mes, a aquellos contribuyentes que no registran deudas en el pago de sus tasas municipales.

A través del programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea y premia mensualmente con un televisor LED de 32′ a uno de los tantos contribuyentes del distrito que cumplen con el pago de sus tasas municipales.

De esa manera, por el mes de diciembre salió sorteada la cuenta N° 66279669, correspondiente a Josefina, una vecina de la localidad de Troncos del Talar, que se acercó al palacio municipal a retirar su premio.

En tanto que en el último sorteo del mes de enero, resultó beneficiaria la cuenta N° 5685200, perteneciente a un vecino de la localidad de Benavídez. Además, por abonar en tiempo y forma sus tasas de embarque, un ciudadano de Capital Federal y una mujer de Florencio Varela recibieron pasajes para disfrutar de un paseo en lancha por los principales ríos y arroyos del Delta de Tigre.

“Si Cumplís, Ganás” ya lleva 8 años continuos en vigencia, e incentiva a la comunidad a pagar sus tributos en fecha. Hasta el momento, ya se han entregado a vecinos de Tigre 96 televisores.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes en la jornada los concejales Daniel Gambino, Sonia Gatarri y Daniel Macri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; y el director coordinador de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.