El programa Verano 2018 de la Municipalidad de Escobar continúa con una variada agenda de actividades culturales

En distintos espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con el programa Verano 2018, que ofrece una variada agenda de actividades culturales para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

El ciclo es coordinado por la Secretaría de Cultura y se desarrolla cada semana, de jueves a domingos, con distintos eventos al aire libre.

Este jueves, a las 20 horas, comenzarán las actividades con el ciclo de cine familiar y la proyección de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. La función se dará en Lamarca y Colombres, en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, el viernes en el mismo horario, habrá función en la avenida de Las Artes y 24 de Febrero, en el barrio Villa Angélica de Garín.

El sábado a las 18, habrá shows musicales en distintos puntos del distrito. En la Plaza de la Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio) se presentarán artistas y bandas de guaracha, un ritmo cubano muy rápido y alegre para bailar. En tanto que en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar tocarán Tinta Negra Trío con Carolina Hunt y grupos de jazz.

Finalmente, el domingo será el turno de Cuentos revueltos en banda, con sus narraciones rítmicas e infantiles. El evento será a las 18 horas en la Agrupación Gaucha “El Molino” de Loma Verde (Repetto y Águila).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.