El programa Verano 2018 de la Municipalidad de Escobar continúa con una variada agenda de actividades culturales

0

En distintos espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con el programa Verano 2018, que ofrece una variada agenda de actividades culturales para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

El ciclo es coordinado por la Secretaría de Cultura y se desarrolla cada semana, de jueves a domingos, con distintos eventos al aire libre.

Este jueves, a las 20 horas, comenzarán las actividades con el ciclo de cine familiar y la proyección de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. La función se dará en Lamarca y Colombres, en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, el viernes en el mismo horario, habrá función en la avenida de Las Artes y 24 de Febrero, en el barrio Villa Angélica de Garín.

El sábado a las 18, habrá shows musicales en distintos puntos del distrito. En la Plaza de la Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio) se presentarán artistas y bandas de guaracha, un ritmo cubano muy rápido y alegre para bailar. En tanto que en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar tocarán Tinta Negra Trío con Carolina Hunt y grupos de jazz.

Finalmente, el domingo será el turno de Cuentos revueltos en banda, con sus narraciones rítmicas e infantiles. El evento será a las 18 horas en la Agrupación Gaucha “El Molino” de Loma Verde (Repetto y Águila).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.