Último tramo de repavimentación de Marconi

Los trabajos empezaron a la altura de Urquiza y se extenderán hasta Itacumbú, antes del acceso al Túnel Matienzo. Con estas obras mejorará la circulación y la seguridad vial.

El Gobierno de Morón puso en marcha la repavimentación del último tramo de Marconi que se extenderá entre Urquiza e Itacumbú, en el centro comercial de El Palomar. Se trata de la última etapa del mejoramiento integral de esta arteria que ya avanzó entre el Hospital Posadas y Urquiza.

Las tareas, que optimizarán la circulación y la seguridad vial, incluyen la remoción del pavimento en mal estado, la nivelación y solidificación del suelo y la colocación de dos capas de hormigón, una de tipo H-13 de 15 centímetros y la más superficial de tipo H-30, de alta calidad, de 20 centímetros, apta para la circulación de tránsito pesado.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Esta obra finaliza los trabajos que venimos haciendo para mejorar la conectividad y la circulación sobre esta arteria tan importante para nuestro Municipio. El viaje en auto o transporte público va a ser mejor y más seguro”. Y agregó: “Además, estamos poniendo en valor el centro comercial para que las familias puedan disfrutarlo más”.

Esta intervención se suma al mejoramiento de la Ruta 201, entre el Túnel Matienzo y el cruce con el Camino de Cintura, y a la renovación del centro comercial con nuevas veredas, luces, mobiliario urbano y bicisenda. Además, se avanzó en la reconversión lumínica a LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.