spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar continúa con los operativos de seguridad vial

Pilar continúa con los operativos de seguridad vial

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, la Subsecretaría de Transporte de Pilar, continúa llevando adelante permanentes controles mediante operativos itinerantes en todo el distrito. El objetivo central es formar conciencia en los vecinos sobre la importancia de respetar las normas para evitar accidentes.

En esta oportunidad, en la plaza 12 de Octubre, se realizó un control dónde se retuvieron 5 motos por falta del seguro y las licencias de conducir correspondientes. Además, se retuvieron 15 licencias de conducir por falta de casco, ausencia de VTV y seguros vencidos.

Por su parte, la subsecretaría de Transporte en conjunto con el área de Comercio realizaron otro operativo sorpresa en el marco del relanzamiento de la campaña “Sin casco no hay combustible”. En ese caso se retuvieron 5 licencias por falta de VTV y una infracción a la YPF de Ruta 26 y colectora por cargarle combustible a un motociclista sin casco. El conductor también fue multado.

En tal sentido, la subsecretaria de de Transporte, Claudia Guerrero, dio detalles sobre este tipo de operativos de control: “En Pilar trabajamos constantemente en materia de seguridad vial con la concreción de numerosos operativos preventivos. Queremos que nuestros vecinos estén cada vez más protegidos y que se reduzcan los riesgos de accidentes de tránsito. Pero para eso también seguiremos trabajando fuertemente para concientizar a la población”.

Los controles se realizarán todas las semanas de manera sorpresiva en todas las estaciones de servicio de Pilar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -