Los chicos del polideportivo Dique Luján demostraron su aprendizaje en natación

0
109

Fue durante un torneo interno organizado por el Municipio de Tigre, con el objetivo de promover valores de convivencia y camaradería entre los alumnos.

En el marco de las colonias de verano 2018, el Municipio de Tigre organizó un torneo de natación interno en el polideportivo Dique Luján. Allí decenas de jóvenes, correspondientes al nivel 3 y 4, participaron de la competencia que incluyó pruebas de estilo libre, espalda y pecho. El encuentro se desarrolló con los alumnos del turno mañana y tarde respectivamente.

La actividad se complementó con los niños de nivel inicial, quienes ayudados por flotadores y los profesores, desplegaron sus habitualidades dentro del natatorio.

La natación favorece tanto el desarrollo físico como el psicológico, regula la circulación sanguínea e incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza.

Tigre cuenta con 15 natatorios climatizados en sus 17 polideportivos. Allí se brindan actividades como matronatación, la cual se concentra en la integración de bebes, junto a sus madres, para articular sus movimientos musculares tempranos, aquacross y aquagym, entre otras actividades.

Los vecinos interesados en cualquiera de las actividades de los centros deportivos pueden ingresar a www.facebok.com/DeportesTigre

SIN COMENTARIOS