spot_img
InicioClub Atlético TigreCon el debut de Ledesma, Tigre recibe a Banfield en Victoria

Con el debut de Ledesma, Tigre recibe a Banfield en Victoria

El conjunto local sufrió la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, tras dejar al equipo penúltimo con ocho puntos en 12 jornadas y comprometido con el promedio del descenso. El visitante no tendrá a Julio Falcioni en el banco porque todavía no tiene el alta médica.

Tigre, en el que comenzará su carrera como técnico Cristian Ledesma, y Banfield, que será dirigido por el ayudante de campo de Julio César Falcioni, Omar Píccoli, se medirán este viernes desde las 19, en Victoria, en la reanudación de la Súperliga de fútbol.

Tigre sufrió la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, tras dejar al equipo penúltimo con ocho puntos en 12 jornadas y comprometido con el promedio del descenso. El “Matador” tendrá nuevo cuerpo técnico encabezado por el “Lobo” Ledesma y la necesidad de mejorar ostensiblemente su campaña.

Banfield, que está 16to. con quince unidades y no tendrá a Falcioni, todavía sin el alta médica tras una intervención quirúrgica, sumó ayer su segundo refuerzo: el volante Enzo Kalinski, ex Quilmes y San Lorenzo, de último paso por Xolos de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares