Ricardo Tapia cierra el Ciclo de Blues Acústico en Morón

El cantante, músico y compositor de La Mississippi, Ricardo Tapia, tocará este domingo 28 a las 18h en la Reserva Natural Urbana en el último show del ciclo. Al igual que los demás recitales, los vecinos podrán disfrutarlo de forma libre y gratuita.

El gobierno de Morón, desde su Dirección de Arte y Cultura, presenta nuevamente un evento de alto nivel en la Reserva Natural Urbana para cerrar el Ciclo de Blues Acústico que dio lugar a algunos de los mejores representantes del blues argentino, durante los fines de semana de enero, en la Reserva Natural Urbana.

En este caso, Ricardo Tapia, presentará su proyecto solista donde tocará canciones propias, versiones de su banda La Mississippi y clásicos de blues. El cantante lleva editados once álbumes de estudio y tres en directo con su grupo y, además, trabajó como productor​ y colaborador con artistas como Pappo, Claudio Gabis, Alejandro Medina, Memphis la Blusera, Lidia Borda, Ricardo Iorio, Luis Robinson, entre otros.

Al igual que los otros recitales del ciclo, la presentación de Tapia se dará en el marco del Verano de las Artes, un programa que desde mediados de enero y hasta finales de febrero trae una amplia diversidad de espectáculos: musicales, audiovisuales, teatrales, muestras plásticas y actividades para chicos, cerca de tu casa o en las plazas que visitas habitualmente con tu familia y amigos.

El pasado fin de semana, la cantante y pianista Cristina Dall, ex miembro de Las Blacanblus, brindó un show a cielo abierto donde los presentes disfrutaron de su voz y su alta calidad interpretativa en piano. Los esperamos este domingo 28 de enero, a las 18h, para el cierre del Reserva Sonora – Ciclo de Blues Acústico en la Reserva Natural Urbana, Coronel Arena 3202, Castelar sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.