Los chicos de las colonias de Tigre disfrutan de excursiones recreativas

0

Niños y adolescentes del polideportivo Ricardo Rojas, compartieron una tarde de diversión en los juegos en altura del parque ubicado en Benavídez.

El Municipio de Tigre llevó a cabo un paseo con 160 chicos de la localidad de Ricardo Rojas al parque aéreo Euca, dentro de las actividades recreativas que desempeñan los alumnos en las Colonias de Verano 2018.

En el predio de Benavídez niños y niñas de turno mañana y tarde, aprendieron diferentes habilidades deportivas, en más de 105 juegos en altura entre ellos tirolesas, puentes colgantes, y palestra. Los mismos están divididos por niveles, con diferentes grados de dificultad y con un destacado sistema de seguridad.

Como en años anteriores, dentro del programa de actividades recreativas se destacan también las excursiones al Bioparque Temaikén. En todas las salidas, los chicos son acompañados por profesores, coordinadores y médicos de los polideportivos.

Las colonias continuarán hasta el 16 de febrero en los 17 polideportivos del distrito. En ellas, los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga.

La inscripción sigue abierta en todos los polideportivos, sujeta a disponibilidad de cupos. Para más información, ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.