spot_img
InicioProvincia"El Estado en Tu Barrio” estará en Garrote

“El Estado en Tu Barrio” estará en Garrote

“El Estado en Tu Barrio” estará nuevamente a partir de mañana en el municipio de Tigre con un operativo en el barrio Garrote, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo funcionará en la calle Almirante Brown 40-51 del Barrio Garrote, desde el martes 30 de enero hasta el viernes 2 de febrero, entre las 9 y las 14 horas.

“El Estado en tu Barrio” busca promover en todo el país el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre monotributo social y Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud. ANSES brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones. El PAMI tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -