La Municipalidad de Escobar sigue adelante con distintas tareas de mantenimiento y limpieza en la vía pública

0
250

A través de las cuadrillas de Espacios Verdes, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con tareas de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la vía pública de nuestro distrito. Para dichas actividades, ya se utilizan los flamantes equipos adquiridos recientemente: una máquina de hidrolavado y otra máquina de pintura vial.

Asimismo, estos operativos de fin de semana funcionan como refuerzo, con el objetivo de no interferir durante los días hábiles en el desarrollo de la actividad comercial y afectar lo mínimo posible el tránsito vehicular en las zonas más concurridas del distrito.

En Belén de Escobar se realizaron tareas sobre la avenida Tapia de Cruz, al igual que en Ingeniero Maschwitz, donde además se agregaron trabajos de pintura en la avenida Villanueva y en el puente de acceso a dicha localidad.

En Matheu se desmalezó y se pintaron los cordones del boulevard sobre la Ruta provincial 25 mientras que en Maquinista Savio se realizaron tareas de limpieza en la plaza De la Madre y el Niño y en el boulevard de la Ruta provincial 26.

Por último, en Garín se trabajó en el mantenimiento de uno de los puentes de acceso a dicha localidad, en la calle Santiago del Estero y Colectora Oeste de Panamericana.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.