Ciclo lectivo 2018: está abierta la inscripción para la variada oferta académica que ofrece el Polo de Educación Superior de Escobar

1
1148

Con una amplia oferta académica de instituciones públicas y privadas, continúa durante el verano la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Ingeniero Maschwitz.

La oferta gratuita incluye la carrera de Enfermero Universitario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que requiere la aprobación de dos materias del CBC, ciclo que se puede cursar en el PES y cuya inscripción comienza el 1 de marzo. Asimismo, se repetirá el curso de Asistente Gerontológico aunque las clases están pautadas para el segundo cuatrimestre de 2018. También, auspiciadas por la UBA a través de la Facultad de Agronomía, se ofrecen las tecnicaturas de Jardinería, la de Floricultura y la de Producción Vegetal Orgánica.

La UTN Regional Delta ofrece las tecnicaturas de Mantenimiento Industrial y la de Procesos Industriales, mientras que la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) dicta la licenciatura en Filosofía.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) presenta la Licenciatura en Gestión Gubernamental, que otorga un título intermedio de técnico universitario. Los requisitos son el título secundario y completar el Ciclo de Ingreso Universitario de la UNPAZ. También se ofrece el curso de Asistente para Personas con Discapacidad y el curso intensivo de Huerta Orgánica.

Cabe destacar que el Departamento de Orientación Vocacional brinda charlas y realiza entrevistas, siempre de manera gratuita, para los estudiantes que estén interesados en recibir asesoramiento.

Dentro de la oferta académica arancelada, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) desarrolla la Licenciatura en Seguridad e Higiene, mientras que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) ofrece la licenciatura en Periodismo. A través de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) también se pueden cursar las licenciaturas de Turismo y de Recursos Humanos. Por su parte, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) ofrece la tecnicatura de Diseño y Producción de Videojuegos.

Para quienes quieran estudiar idiomas, el Centro Universitario de Idiomas (CUI) brinda la opción de inglés, portugués y francés,  mientras que la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA presenta el curso de Construcción en Seco.

La oferta de Facultar es la siguiente: Asistente de Farmacia; Acompañante Terapéutico; Estimulación Temprana; Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio; Emergentología y RCP; Instalaciones Eléctricas Básicas; Refrigeración y Aire Acondicionado (avanzado); Secretariado Ejecutivo; Asistente de Recursos Humanos, y Organización de Eventos. Además, dos Cursos de Perfeccionamiento: Tomografía Computada y Enfermería en Pediatría.

Capacitarte también tiene una amplia oferta de cursos que incluyen: Logística; Impuesto a las Ganancias; Liquidación de Sueldos; Asistente Contable; Ceremonial y Protocolo; Selección y Capacitación de Personal; Oratoria; Auxiliar de Farmacia; Cajero Bancario; Técnicas de Ventas; Atención al Cliente; Cursos de Seguros; Computación; Excel, y Recursos Humanos. Los interesados deberán presentarse con DNI y título secundario (original y fotocopia) en el PES ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 15 horas. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al 0348-4262830 ó escribir a pese@escobar.gob.ar.

1 COMENTARIO

  1. La oferta de Facultar es la siguiente: Asistente de Farmacia; Acompañante Terapéutico; Estimulación Temprana; Extraccionista y Manejo Básico de Laboratorio; Emergentología y RCP; Instalaciones Eléctricas Básicas; Refrigeración y Aire Acondicionado (avanzado); Secretariado Ejecutivo; Asistente de Recursos Humanos, y Organización de Eventos. Además, dos Cursos de Perfeccionamiento: Tomografía Computada y Enfermería en Pediatría.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.