Volvió “El Mercado en tu Barrio” y sigue incorporando feriantes

0
129

La Subdirección de Comercio informa que se reiniciaron los operativos de “El Mercado en tu Barrio”, el programa del Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

El titular del área, Alejandro Sampietro, explicó: “Primero retomamos las actividades del punto fijo de El Mercado en tu Barrio y ahora reiniciamos los operativos itinerantes, para seguir progresando en el objetivo de llegar cada vez a más familias con productos de la canasta básica a precios de referencia.

En tanto, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, agregó: “Seguimos incorporando a los productores que estén interesados en participar del programa para poder ofrecer una variedad más amplia de productos, siempre precios muy competitivos”.

La agenda de esta semana y la próxima es la siguiente:

31/1 Santa Rosa y Santa Rita, Manuel Alberti

1/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

2/2 Mitre y Yerbal, Río Lujan

5/2 Uruguay e Irigoyen, Pilar

6/2 Gonnet y French, Del Viso

7/2 Soler y Rondeau, Villa Astolfi

8/2 Mármol y 3 de Febrero, Pilarica

9/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

10/2 Av. Coronel al 1000, Zelaya

El Mercado en tu Barrio itinerante ofrece pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres, lácteos y encurtidos.

Los interesados en ser feriantes de El Mercado en tu Barrio, pueden contactarse vía mail a sec.desarrolloeconomico@pilar.gov.ar asunto “expansión El Mercado en tu Barrio”; al facebook de la Subsecretaría en www.facebook.com/GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.