Volvió “El Mercado en tu Barrio” y sigue incorporando feriantes

La Subdirección de Comercio informa que se reiniciaron los operativos de “El Mercado en tu Barrio”, el programa del Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

El titular del área, Alejandro Sampietro, explicó: “Primero retomamos las actividades del punto fijo de El Mercado en tu Barrio y ahora reiniciamos los operativos itinerantes, para seguir progresando en el objetivo de llegar cada vez a más familias con productos de la canasta básica a precios de referencia.

En tanto, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, agregó: “Seguimos incorporando a los productores que estén interesados en participar del programa para poder ofrecer una variedad más amplia de productos, siempre precios muy competitivos”.

La agenda de esta semana y la próxima es la siguiente:

31/1 Santa Rosa y Santa Rita, Manuel Alberti

1/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

2/2 Mitre y Yerbal, Río Lujan

5/2 Uruguay e Irigoyen, Pilar

6/2 Gonnet y French, Del Viso

7/2 Soler y Rondeau, Villa Astolfi

8/2 Mármol y 3 de Febrero, Pilarica

9/2 San Martín e Isolina Raíces, Derqui

10/2 Av. Coronel al 1000, Zelaya

El Mercado en tu Barrio itinerante ofrece pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres, lácteos y encurtidos.

Los interesados en ser feriantes de El Mercado en tu Barrio, pueden contactarse vía mail a sec.desarrolloeconomico@pilar.gov.ar asunto “expansión El Mercado en tu Barrio”; al facebook de la Subsecretaría en www.facebook.com/GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.