La Policía de Morón desbarató otra banda narco y secuestró 200 kilos de marihuana

El operativo, que se logró tras tres meses de intensas investigaciones, terminó con cuatro detenidos. Tenían en su poder dos armas de fuego, un chaleco antibalas, municiones y teléfonos celulares.

Las fuerzas de seguridad de Morón lograron desbaratar una nueva banda dedicada a la venta de drogas, que operaba en el distrito, La Matanza y Lomas de Zamora. Fueron detenidos cuatro delincuentes, que tenían en su poder más de 200 kilos de marihuana, fraccionada en 178 paquetes listos para su distribución.

La investigación, en la que intervinieron el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo del Dr. Pablo Barral, y la Secretaría N°10 que dirige el Dr. Alberto Amabile, duró más de tres meses y permitió obtener estos resultados.

Las pesquisas comenzaron tras una detención en Morón, que contó con el apoyo logístico de las cámaras de seguridad y del Centro de Operaciones y Monitoreo. Gracias a esas indagaciones, el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la Comisaría 1° de Morón realizó un allanamiento que permitió decomisar la droga y detener a los cuatro integrantes de la banda. Además, en esta acción realizada en un domicilio de la localidad de Ingeniero Budge se secuestraron un chaleco antibalas, una escopeta, una pistola calibre .45, municiones y teléfonos celulares.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Desde el Gobierno de Morón tenemos la firme determinación de enfrentar el crimen organizado y en particular el narcotráfico. Vamos a continuar colaborando con las fuerzas de seguridad y con la Justicia para terminar con estas bandas que perjudican a toda nuestra comunidad. El año pasado secuestramos más de 3.000 kilos de drogas y vamos a seguir por ese camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.