spot_img
InicioEscobarCon una amplia agenda de actividades culturales, continúa el programa Verano 2018...

Con una amplia agenda de actividades culturales, continúa el programa Verano 2018 en el partido de Escobar

En múltiples espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar seguirá con el programa Verano 2018, que brinda una variada agenda de actividades culturales para toda la familia, siempre con acceso libre y gratuito. Con distintos eventos al aire libre, el ciclo es coordinado por la Secretaría de Cultura y se desarrolla cada semana, de jueves a domingos.

Este jueves, a las 18 horas, habrá un show de percusión de Daniel Tejeda, en Duque de Génova y Víctor Manuel III, Matheu. Por su parte, el viernes a las 20 horas, continuarán las actividades con funciones de música clásica en el Quo de Ingeniero Maschwitz (Mendoza 1667). Allí, se presentarán “Simah” en trío electro-folclórico y Carlos Brítez en piano.

El sábado a las 18, habrá rock en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar, con las presentaciones de Bufones Dementes, Arena Sound, Olivecrona, Estimado Rockers y Qualunke. A su vez, en la peatonal de Garín también tocarán bandas de rock y habrá feria de emprendedores, juegos para toda la familia y un patio gastronómico en la plaza General Belgrano (avenida Belgrano y Larroca). En Maquinista Savio, en el mismo día y horario, estará el payaso Ganshulo para entretener a los niños y niñas que se acerquen al barrio Amancay, en Maipú y El Colibrí.

Finalmente, el domingo a partir de las 18 horas, será el turno de “Cantando con María Elena” en el paseo costero de Belén de Escobar (Ruta 25 y Río Paraná de Las Palmas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares