Cena de la Peña San Isidro del Club Atlético Tigre

El intendente Gustavo Posse participó del evento que la Peña organizó con el objetivo de recaudar fondos para sus divisiones inferiores de fútbol.

Con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con sus divisiones inferiores de fútbol, la Peña ” Carlos Chino Luna” realizó una cena en la sede del Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253). El intendente Gustavo Posse fue uno de los presentes en el evento.

“Vine para disfrutar con los vecinos de esta peña, que tiene una gran finalidad social. De chico, de la mano de mi padre, fui mucho a la cancha de Tigre y llegué incluso a verlo jugar en la cuarta categoría. Así que me pone feliz el enorme presente que está teniendo la institución”, afirmó Posse.

“Me parece muy sano que los socios y simpatizantes busquen trabajar con los jóvenes. No sólo es una forma de ayudar a un club de barrio si no también de promover el compromiso solidario con la sociedad”, sostuvo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.

El evento comenzó con una gran recepción de empanadas de carne y jamón queso para después dar lugar a un exquisito asado con ensalada rusa, que disfrutaron un centenar de socios, ubicados en mesas en el salón. El principal protagonista fue el comediante Alfredo Silva, que se llevó una ovación tras su show de stand up que duró media hora.

“Somos todos hinchas del club residentes de San Isidro. Manejamos un predio donde hay una pensión que es usada por nuestros chicos y, gracias a estas iniciativas, la hemos equipado – dentro de nuestras posibilidades – con televisores, colchones, sábanas y vajilla. Esto nos genera una inmensa alegría y hace que muchas personas quieran hacerse socias de la institución”, remarcó Jorge Semino, presidente de la peña sanisidrense del Club Atlético Tigre.

Jorge “Chiche” Frasca destacó que las peñas son “lindas para el encuentro en familia y la camadería”. Resaltó que es indispensable colaborar con las divisiones inferiores para impulsar el crecimiento de los jugadores.

“Siempre donde hay una fiesta trato de ir, para juntarme con amigos y aportar al club. Ojalá este próximo semestre sea bueno futbolísticamente y contemos con el regreso del Chino Luna”, opinó “El Polaco”, de Beccar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.