Los chicos del polideportivo de Ricardo Rojas realizaron una clínica de tenis

0
166

Esta actividad permite a niñas y niños aprender la disciplina, junto a profesores especializados, de las colonias que el Municipio de Tigre ofrece en vacaciones.

Las múltiples prácticas recreativas de las colonias de verano, organizadas por el Municipio de Tigre, permiten a los vecinos disfrutar de las instalaciones en el distrito. En esta oportunidad, chicos y chicas de entre 9 y 11 años del polideportivo de Ricardo Rojas, participaron de una clínica de tenis en el establecimiento Domingo Faustino Sarmiento, de Tigre centro.

Las clases deportivas permiten integrar a los chicos a una nueva disciplina, fomentar herramientas educativas y lograr una mayor sociabilización ante una actividad recreativa.

En los 17 polideportivos, los concurrentes disfrutan de deportes como danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, diversas clases acuáticas, gimnasia, taebo, remo y yoga para chicos y adolescentes de 3 a 17 años.

Para más información sobre las colonias de verano e inscripciones ingresar en la página web www.tigre.gov.ar/polideportivos

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.