Pilar vivió una fiesta a puro rock and roll

0

Más de un centenar de personas participaron el domingo de la tercera edición de las Tardes de Rock, que en esta ocasión se realizó en el Centro Cultural Federal de Pilar, y contó con DJs en vivo musicalizando la velada con una exclusiva selección de clásicos de todos los tiempos.

Marcelo Quintana, docente de Rock de la Dirección de Cultura y organizador del evento, expresó: “Tuvimos una muy buena convocatoria de la gente, eso habla de la gran respuesta del público de Pilar, donde hay una gran cantidad de fanáticos del rock and roll”.

Así, canciones de todas las épocas y estilos de rock and roll sonaron impulsadas por DJ Edu de Polvorines, DJ Polenta y DJ Juan de Kilómetro. Además, se organizó un buffet a valores populares, por lo que los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de una bebida y un refrigerio entre tanda y tanda de baile.

Las “Tardes de Rock And Roll” ya pasaron por la Plaza 12 de Octubre y el Corredor Aeróbico “Roberto Carlos Torres”, en esos casos con participación abierta y gratuita.

En esa modalidad, las jornadas de baile continuarán recorriendo distintos espacios públicos de la ciudad al aire libre durante el verano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.