Los Pumas juegan en San Isidro

0
180

Como preparación para su tercera participación en el Personal Rugby Championship, el seleccionado nacional se medirá ante el equipo francés el viernes 25 de julio, a las 20, en el CASI (Roque Sáenz Peña 499). 

Como preparación para su tercera participación en el Personal Rugby Championship, Los Pumas jugarán un partido amistoso ante el equipo francés FC Grenoble en la cancha principal del Club Atlético San Isidro (CASI), en Roque Sáenz Peña 499.

Se trata de la “Copa San Isidro Capital Nacional del Rugby”, que se disputará el viernes 25 de julio, a las 20.

En el Personal Rugby Championship, Los Pumas se medirán con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, los tres mejores seleccionados del mundo.

Tras una pretemporada exigente en un centro de alto rendimiento en Pensacola, Estados Unidos, Los Pumas están en el país, realizando la parte final de la preparación para el torneo, en la que jugarán la “Copa San Isidro Nacional del Rugby” ante el FC Grenoble Rugby, club que participa en el Top 14 de Francia, uno de los torneos de clubes profesionales más exigentes de Europa. La revancha de este amistoso será en Catamarca.

Tras estos encuentros, el equipo argentino viajará a Sudáfrica, donde debutará el sábado 16 de agosto –en Pretoria– ante los locales.

SIN COMENTARIOS