Danza y demostraciones de destreza en la fiesta de colonias del polideportivo Islas

0
145

En el cierre de temporada, los niños y adolescentes de Tigre realizaron coreografías y recrearon danzas. Participaron los profesores del municipio y los familiares de los chicos.

Como cierre de la colonia de verano en el polideportivo Islas, el Municipio de Tigre realizó una fiesta cuyos protagonistas centrales fueron los chicos, con la puesta de coreografías y recreación de danzas. Durante la jornada estuvieron presentes profesores y familiares de los niños y adolescentes.

El subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, transmitió el saludo del intendente Julio Zamora y expresó: “Desde el municipio hacemos un esfuerzo muy grande para que los chicos puedan acercarse a disfrutar de este espacio en el Delta. Agradecemos a los padres por la confianza que nos dan y dejar en manos de nuestro equipo a lo más preciado de la vida que son los hijos”.

La jornada se basó en el montaje de coreografías de artistas como Justin Bieber, Bruno Mars, Daddy Yankee, y la recreación de danzas de zombis, princesas, y zamba brasileña. Todo bajo la consiga “IslaTube”, en referencia a los videos virales de youtube.

El Polideportivo Islas se encuentra ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de voley, tenis, paddle y fútbol. También dispone de salones de juegos, natatorio, espacios con quinchos y comedores.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo, contactarse por mail a polideportivoislas@tigre.gov.ar o vía Facebook www.facebook/DeportesTigre

Además estuvieron presentes el concejal Luis Samyn Ducó; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Islas, Julio Manonellas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.