spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recibió a la senadora provincial Daniela Reich

Ducoté recibió a la senadora provincial Daniela Reich

La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, visitó el distrito en el día de ayer y se reunió en el Palacio Municipal con el Intendente Nicolás Ducoté y con la Secretaria General Lucía Ravina. Durante el encuentro, se revisó la agenda de temas en común para desarrollar entre el cuerpo de senadores provinciales y el Municipio, con el objetivo de aunar esfuerzos entre los distintos distritos del corredor norte a partir del desarrollo de tareas conjuntas.

Al respecto, el Intendente destacó: “Recibimos a Daniela Reich para trabajar la relación entre el Municipio y los senadores, y una agenda de temas sociales en común. Daniela tiene mucha experiencia en áreas como género, lo cual venimos trabajando muy fuertemente en el distrito, y sobre lo que puntualizamos en la charla”.

Por su parte, Reich dijo: “Durante la reunión hablamos sobre niñez, género, educación, juventud y políticas sociales que mejoren la calidad de vida de los vecinos, apuntando a profundizar un trabajo articulado y en red con los municipios de la Provincia. Es un placer encontrarnos y seguir trabajando juntos”.

Los funcionarios pilarenses conversaron con la senadora temas sociales, de género y niñez, áreas de las que se ocupaba Reich durante su gestión al frente de la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares