Estudiá artes visuales en Morón

Aquellos vecinos que quieran formarse en disciplinas visuales podrán inscribirse en los talleres que dicta el espacio cultural Villa Mecenas. El año pasado, más de novecientas personas se inscribieron en sus 37 talleres anuales.

Dibujo, pintura, fotografía, audiovisuales, cerámica, plástica infantil, grabado, telar y mural son algunas de las propuestas que el centro educativo Villa Mecenas lleva adelante al servicio de todos los vecinos de Morón, de forma libre y gratuita. La inscripción será desde el 19 al 24 de febrero, de 9 a 18, y los interesados deberán presentar fotocopia de DNI en Torres 618, Morón.

El espacio funciona de lunes a sábado, en turnos mañana y tarde, y posee diferentes cursos relacionados a lo visual, tal es el caso de los talleres de animación, creación y producción audiovisual, arte urbano, plástica, pintura, ilustración, historieta, cerámica, escultura, fotografía, arte textil, grabado y experimentación.

Villa Mecenas tiene 30 años de historia en el distrito y cuenta, además de los talleres, con un área de extensión cultural destinada a la organización de exposiciones y semanas temáticas mensuales en su propia sala de exposición. El último año, se destacó el proyecto de murales Color Barrial que, siguiendo la temática del rock del Oeste, se propone de embellecer a través del arte urbano paredes emblemáticas de todo el Partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.