El coro de Morón sigue sumando voces

0
141

La agrupación vocal, que cuenta con más de 12 premios internacionales, inicia su período de inscripción en busca de nuevos intérpretes. Los elencos del Coro Municipal cuentan con amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, con presentaciones en las principales salas locales y extranjeras.

Desde marzo, los elencos del Coro Municipal invitan a los vecinos a participar de las audiciones para ingresar a los grupos vocales. Para consultas e inscripciones, los interesados tienen que acercarse al Jardín Municipal N° 12 Eva Perón, ubicado en Mendoza 464, Morón, en los horarios particulares de ensayo de cada elenco: Coro de niños, Viernes de 18 a 19h y Sábados de 14 a 16h; Coro de jóvenes, los viernes de 19 a 20h (mujeres) y de 20 a 21h (varones) y sábado de 16 a 18h; Coro femenino, martes y jueves de 17:30 a 19:30h y sábado de 10:30 a 13h y Coro de Cámara, miércoles de 20 a 22h, y sábado de 17:30 a 20:30h.

El Coro de Cámara fue creado en mayo de 1968, y realizó conciertos en los teatros Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nacional Cervantes, Argentino de La Plata y participaron de giras de conciertos por las provincias argentinas de Córdoba, Corrientes, Mendoza, San Juan, Salta y Chubut y seis giras internacionales, donde se destacan las presentaciones de Cabo Frío (Brasil), Arezzo (Italia), Álava, Tolosa y Torrevieja (España), Atenas (Grecia), Tours (Francia); Spittal (Austria) con los que sumaron más de 12 primeros premios internacionales.

Por otro lado, los coros Femenino y de Niños y Jóvenes también construyeron una vasta trayectoria, con presentaciones en los teatros más prestigiosos de nuestro país y del exterior, que les valieron importantes premiaciones.

SIN COMENTARIOS