Inscripción abierta para carreras y tecnicaturas en el Centro Universitario de Vicente López

El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) tiene abierta su inscripción para las carreras de Enfermería y Guardavidas, hasta los días 11 y 9 de marzo, respectivamente.

En el caso de Enfermería, los requisitos que se le piden al estudiante son: tener aprobadas las materias Introducción al Pensamiento Científico e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, del Ciclo Básico Común. La inscripción deberá realizarse vía web, ingresando a www.inscripcion.fmed.uba.ar, para luego presentar la documentación en el Centro Universitario.

Mientras que para los que quieran ingresar a la carrera de Guardavidas, deben ser mayores de 18 años y realizar ciertas pruebas físicas para confirmar su inscripción. La inscripción se realiza personalmente en la Escuela de Guardavidas del Centro Universitario, de lunes a viernes, entre las 17:30 a 20 hs.

Además, la carrera de Arbitraje también tiene abierta su inscripción hasta el 28 de marzo. Para ello, se requiere concurrir con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios (no excluyente – si el alumno tiene estudios secundarios, deberá presentar original y fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite), y 2 Fotos 4×4.

Por otra parte, también está en desarrollo la inscripción para las tecnicaturas en Diseño de Interiores y Cine, Televisión y Video, ambas abiertas hasta el 28 de febrero. Los próximos miércoles 14 y 21, y los viernes 16 y 23 a las 19hs se realizarán charlas informativas, en el centro universitario, y para ambas tecnicaturas.

Todas los estudios que ofrece el Centro Universitario de Vicente López se realizan en forma gratuita.

Para mayor información, escribir a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar o ingresar a facebook.com/CentroUniversitarioVL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.