spot_img
InicioTigreSan Valentín se vive en Tigre, rodeado de naturaleza

San Valentín se vive en Tigre, rodeado de naturaleza

Gastronomía, hotelería y actividades recreativas, entre las propuestas del municipio. Además, hasta el 9 de febrero, los interesados podrán inscribirse en el concurso “Tigre Te Enamora”, que elige la mejor historia romántica, y ganar una estadía en un complejo del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece una amplia lista de propuestas para festejar el próximo 14 de febrero el Día de San Valentín. Las opciones van desde gastronomía y hotelería, hasta actividades recreativas para quienes quieran celebrar el amor rodeados de naturaleza.

El subsecretario de Turismo, Sergio Castro, anunció: “Creemos firmemente en la calidad de los servicios de nuestros prestadores, que combinados con un entorno único, hacen una experiencia inolvidable para disfrutar de San Valentín”.

Para aquellas parejas que quieran deleitarse con una exquisita cena o almuerzo, restaurantes como Vivanco, La Tía Ñata, Tibuk, Il Novo María del Luján y Waffles del Mundo ofrecen menúes especiales para celebrar el día de los enamorados.

También hay propuestas recreativas para quienes prefieran la adrenalina y quieran conocer el Delta en kayak, realizar una remada nocturna o relajarse en un día de spa con su pareja. Por otro lado, complejos como Wyndham Nordelta y La Morada tendrán promociones especiales para quienes deseen pasar la noche en el distrito.

En este marco, la Subsecretaría de Turismo recuerda que, seguirá abierta hasta el 9 de febrero la inscripción al concurso “Tigre Te Enamora”. Las parejas deberán describir su historia de amor en menos de 1000 caracteres con una foto, en el sitio www.vivitigre.gov.ar/tigreteenamora. Luego el público elegirá en Facebook a las mejores 25 parejas, que ganarán una noche de hospedaje en el distrito.

Los festejos continúan el día 16 de febrero, con la 4º edición de Vinos y Estrellas, el evento que combina cata y charla sobre vinos y astros. La actividad comienza al anochecer, con una navegación desde la Estación Fluvial con destino a la exuberante naturaleza en una isla del Delta.

Para mayor información sobre propuestas para el Día de San Valentín, contactarse con la Subsecretaría de Turismo de Tigre, al 4512-4080 por mail a: turismo@tigre.gov.ar o en su página web: www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares