Las tareas son parte de una renovación total de los centros comerciales de San Fernando. “Siempre pedimos al vecino que nos ayude a cuidar, porque cada vez estamos arreglando más calles, y esto significa un esfuerzo para mantenerlas”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación de las veredas de sus principales arterias como política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el tránsito por la ciudad. Además de nuevas veredas en los centros comerciales, se instala nueva iluminación, carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, como también nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.
Durante su recorrida, el Intendente Luis Andreotti, señaló: “Hoy estamos haciendo Sarmiento, esta arteria que es realmente muy importante para nosotros acá en San Fernando, que junta al Club San Fernando con la plaza. Estamos cambiando todas las veredas, reformando, pintando, realmente embelleciéndola más de lo que es la calle ahora, para que puedan disfrutarla todos los vecinos”.
“Creo que le da un valor muy grande a San Fernando; a esto le tenemos que sumar toda la forestación, que en forma permanente hacemos, así que aparte de la calidad de vida, para ver un distrito lindo y con la gente contenta, que lo quiera y lo cuide, siempre le pedimos al vecino que nos ayude a cuidarlo, porque cada vez estamos arreglando más calles, y esto significa un esfuerzo para mantenerlo”, concluyó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.