Tigre inició las reparaciones en la avenida de los Constituyentes

2
165

Las tareas del municipio se ejecutan de un carril por vez, para minimizar interrupciones en el tránsito. Se avanzó desde Antártida Argentina en General Pacheco hasta llegar a la avenida Juan Domingo Perón en Benavídez.

El Municipio de Tigre inició el bacheo de la calzada de la avenida de los Constituyentes (ex ruta 9) desde la localidad de General Pacheco hasta Benavídez, una mano por vez sin cortar la circulación de vehículos.

La obra se divide en dos etapas, la primera comenzó desde la Antártida Argentina hasta el arroyo Las Tunas y la segunda continuará hasta la avenida Juan Domingo Perón a la altura del arroyo El Claro, tanto de la mano rápida como de la mano lenta en sus dos sentidos. Se utilizarán lozas de hormigón para tránsito pesado.

Dicha arteria se caracteriza por ser una importante vía comercial e industrial en el partido.

Para más información, los vecinos de General Pacheco pueden dirigirse a la delegación correspondiente en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16hs, comunicarse al teléfono 4512-9970 / 71 o vía e-mail a delegacionpacheco@tigre.gob.ar

En tanto que los vecinos de Benavídez, pueden dirigirse por consultas a la delegación ubicada en Av. Juan D. Perón 5020 (esquina Reconquista), de lunes a viernes de 8 a 16hs, pueden llamar al teléfono 03327 – 481991 o vía e-mail a delegbenavidezsur@tigre.gob.ar

2 COMENTARIOS

  1. Era necesario por las elevaciones en el pavimento que se hacen por el calor. Felicitaciones por eso, pero sería mejor poner señalización luminosa por las noches. Es un obstáculo que aparece de repente y no se ve desde lejos.