Scioli con Los Oktubres

0
207

El gobernador Daniel Scioli se reunió con intendentes que conforman el espacio “Los Oktubres”, para continuar con una agenda de trabajo centrada en temas de gestión y política bajo el compromiso de cuidar el bolsillo y el empleo. En este sentido, la semana próxima se realizarán encuentros con entidades empresarias y sindicatos para avanzar en esta agenda. 

En este marco, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi consideró la reunión como “muy productiva”, tras afirmar que “teníamos muchas ganas de hablar con Daniel (Scioli) sobre gestión, política, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué ideas tiene para el país”.

“Somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto”, subrayó. Y remarcó: “Nos vamos muy contentos, fue muy sincero.  Verlo distendido y charlando, nos pone muy felices”.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros de trabajo que el mandatario provincial viene manteniendo con intendentes de distintas secciones electorales, con la coordinación de Álvarez Rodríguez.

Estuvieron presentes los intendentes Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Eduardo Bucca (Bolívar).

SIN COMENTARIOS