spot_img
InicioTigreLos polideportivos Belgrano y Delfo Cabrera finalizaron las Colonias de Verano 2018...

Los polideportivos Belgrano y Delfo Cabrera finalizaron las Colonias de Verano 2018 con animaciones y cómics

Niños, niñas, adolescentes y profesores del Municipio de Tigre realizaron coreografías temáticas y deleitaron a decenas de familias presentes.

Como cierre de las colonias de verano 2018, el Municipio de Tigre organizó la fiestas despedida en los polideportivos General Belgrano, en La Paloma, y Delfo Cabrera, en El Talar. Tanto niños, niñas, adolescentes y profesores desplegaron coreografías con temáticas de personajes de series cómics y películas animadas.

“Desde el municipio estamos muy contentos que la cantidad de chicos que asistieron a este programa haya crecido porque refleja la importancia de inculcar desde pequeños el deporte y sus valores. Cada cierre de colonias es un gran evento que refleja el trabajo llevado a cabo a través de la recreación y la educación” remarcó el subsecretario de Deporte, Mariano Lorenzetti.

Los protagonistas del polideportivo Belgrano realizaron demostraciones con vestuarios del reconocido dibujo animado Dragón Ball y personajes de la película Piratas del Caribe.

En tanto que en el centro deportivo Delfo Cabrera, los alumnos presentaron danzas con indumentarias de Awatar. Amabas celebraciones contaron con un gran número de familiares que se acercaron a cada uno de los predios a disfrutar del cierre temático.

Clínicas deportivas en disciplinas como tenis, hockey y natación, paseos recreativos y excursiones junto a los profesores, fueron parte de las propuestas que disfrutaron los vecinos en esta edición 2018.

Además de la oferta de opciones de las Colonias de Verano, los vecinos tienen acceso durante todo el año a las actividades que se brindan en los 17 polideportivos como futbol, danza jazz, Taekwondo, atletismo y vóley, entre otras. Tigre cuenta, además, con 15 natatorios climatizados donde se dictan clases de aquacross, aquagym, matronatación, estimulación a temprana edad y pileta libre.

Para más información, se puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares