San Fernando renovó más cuadras en la calle Constitución

0
226

El Intendente Luis Andreotti caminó el sector que se modernizó entre Junín y Las Heras, donde transitan miles de vecinos, a pie y en vehículos, todos los días. Desde que el Municipio acentuó su intervención, la calle cuenta con veredas y sendas más cómodas, forestación joven, luminarias nuevas y mejoras hidráulicas.

San Fernando dio un importante avance en la renovación de uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la región e inauguró obras que transformaron totalmente la calle Constitución, entre Junín y Las Heras. El fragmento cuenta ahora con veredas más amplias, ochavas con rampas, nueva iluminación, canaletas de desagüe mejoradas, y forestación joven, que vuelven al camino desde el Casco Histórico hasta la zona del Canal, tan confortable como las cuadras anteriores.

3

El Intendente Luis Andreotti recorrió las obras y saludó a los comerciantes de la zona. Allí dijo que “es una alegría poder terminar dos cuadras más”, y comentó: “En estos dos años de gestión hicimos 4 en total, con fondos municipales. Esto es un círculo virtuoso, el municipio invierte en esta actividad tan fundamental como lo es el comercio, y los comerciantes nos devuelven con trabajo y pago de tasas”.

“Embellece la zona y mejora la calidad de vida”, celebró el Jefe Comunal. Seguidamente expresó: “Esta calle es la más extensa de la región, con más de 600 negocios y 1500 personas trabajando. Los centros comerciales son muy importantes para nosotros, por eso impulsamos el túnel de Avellaneda -obra del paso bajo nivel- y también comenzaremos arreglos en Victoria, sobre la calle Presidente Perón”.

5

Al Intendente lo acompañaron Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales y funcionarios de distintas áreas. Varios vecinos pudieron conversar con ellos y comentaron sus impresiones sobre las remodelaciones: “Me parece una obra muy bien hecha, más moderna. Es un impulso económico que hizo el municipio y me parece genial”, manifestó Analía.

Jorge, comerciante, también opinó: “Quedó muy lindo y nos va a favorecer a todos nosotros. Es uno de los cambios más grandes que vi en San Fernando. Esperemos poder vender más”. A su vez, Martín destacó que “la gente pueda caminar más cómoda” y aseguró que “la obra tardó mucho menos de lo que esperábamos”.

Luis Andreotti adelantó que quiere “terminar la última cuadra, donde está el cuartel de Bomberos” y que buscará especialmente “que funcione bien el destacamento, porque no se va a trasladar”. En este sentido, adelantó que estudian “hacer la salida íntegramente de hormigón”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.