Miles de personas disfrutaron del carnaval en Morón

El Gobierno de Morón organizó un fin de semana largo de celebración con ferias, los tradicionales desfiles de comparsas, fiestas de espuma y shows de grandes bandas.

Los Carnavales se celebraron en la plaza San Martín de Morón donde vecinos de todas las edades se reunieron para disfrutar del color de las comparsas que participaron con sus clásicos desfiles, en los que se pudo ver a grandes y chicos bailar al ritmo de los bombos y platillos.

El lunes, La Delio Valdez, banda encabezada por la ex-Bandana Ivonne Guzmán, cerró la jornada con su clásico sonido tropical frente a las familias que bailaron y cantaron durante todo el show. Al día siguiente, el carnaval terminó con la presentación de Los Garciarena, que con su mezcla de tango y murga concluyeron un fin de semana largo de diversión para miles de personas.

Previo a los festejos por los carnavales, las familias vivieron un sábado y un domingo a puro rock con grandes bandas como Los Pérez García y Heavysaurios, que se presentaron en el marco del Verano de las Artes, que se extenderá hasta fines de febrero con las mejores propuestas culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.