spot_img
InicioMalvinas ArgentinasMiles de familias disfrutaron del gran cierre del Carnaval Malvinas

Miles de familias disfrutaron del gran cierre del Carnaval Malvinas

La fiesta popular fue sumamente convocante y en su segunda jornada reunió a doce murgas de todas las localidades del distrito, Ariel Casco (ex Comanche) dio un show que se ganó la ovación de todos y el cierre estuvo a cargo de la comparsa Trimanday.

Se realizó la segunda jornada de la tercera edición del Carnaval de la Familia en Malvinas Argentinas. Fueron dos días a puro ritmo que mostró que la cultura popular está arraigada en las murgas de los barrios del distrito y que los vecinos la mantienen viva con sus aplausos y reconocimiento.

El intendente Leo Nardini estuvo junto a los vecinos, charlando, compartiendo un mate y tomándose fotos, tal como lo hizo en la primera jornada. Consultado por el balance de esta propuesta, el jefe comunal dijo: “Esto nació en nuestra gestión y la verdad es que estamos contentos, felices de ver a la familia disfrutar no solamente de un show sino también de nuestra cultura y todo en forma libre y gratuita”.

Respecto de la respuesta favorable de las familias a la iniciativa, Nardini concluyó: “El objetivo es que el vecino tenga la oportunidad de ver un espectáculo gratuito y que lo pueda disfrutar”. Y se refirió al gran aporte de los chicos y grandes que forman parte de las murgas barriales: “Destaco todo lo que hacen porque le dan contención a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos; además realizan un enorme esfuerzo cociendo sus trajes, practicando, preparando todo para dar lo mejor”.

La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo compartiendo los dos días del carnaval y mostró su entusiasmo por todo lo vivido: “Realmente estoy muy feliz de compartir con nuestras familias malvinenses, con los adultos mayores, con las madres, con los más chiquitos y con los jóvenes de este tipo de evento que es pensado e ideado en conjunto con los bomberos voluntarios, para generar un momento y un espacio de esparcimiento para toda la familia”.

Las murgas que estuvieron el domingo fueron: ‘Los inesperados’, ‘Los bohemios’, ‘Los guasones’, ‘Los únicos’ y ‘La elegancia de Villa de Mayo; ‘Los rebeldes’ y ‘Los demonios’ de Los Polvorines; ‘Los magnates’ de Ing. Adolfo Sourdeaux; ‘Pasión y locura’ de Tortuguitas; ‘Los fabulosos’, ‘Los majestuosos del ritmo’ y ‘Los creadores de una historia’ de Grand Bourg, que recibieron un reconocimiento por su participación destacada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares