Este sábado, Gabo Ferro se presentará en la Plaza Mitre

El cantante, poeta y compositor se presentará gratis como parte de nuestro ciclo de verano “Viví Cultura”.

Este sábado 17, el cantante y compositor Gabo Ferro llega a la Plaza Mitre – Lacroze y Sargento Cabral, Villa Ballester-, en el marco del ciclo de verano “Viví Cultura”.

A partir de las 17 hs, las familias podrán disfrutar de una jornada al aire libre con distintas muestras en el Paseo de las Artes, música, teatro y un corredor gastronómico.

Luego, alrededor de las 19, será el turno de uno de los mejores solistas y compositores del momento.

La serie de conciertos de “Viví Cultura” continuará el domingo 25, desde las 16, con la folclorista Yamila Cafrune, quien se presentará en el Museo Histórico José Hernández.

El ciclo musical ya contó con los shows gratuitos de Onda Vaga en la Plaza Mitre; el chamamecero Antonio Tarragó Ros, en la Peña de la Tradición en el Museo Histórico José Hernández; con la actriz y cantante Soledad Villamil en el San Andrés Golf Club; y con la reconocida banda de rock La Bersuit Vergarabat en la Plaza Güemes.

El cierre de los conciertos será el 3 de marzo, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un gran show en vivo en el Parque Yrigoyen, desde las 17.

“Viví Cultura” también incluye la oferta teatral San Martín Ríe, con la actuación de comediantes de Stand Up todos los viernes a las 20, en Plaza Alem.

Por otra parte, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, y la Estación Cultural Céfiro ofrecen durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.