Cine al aire libre, tango y rock en el Verano de las Artes

Morón sigue con las mejores propuestas culturales para toda la familia, de forma libre y gratuita. Hasta el 25 de febrero, el Gobierno de Morón invita a los vecinos a sumarse al programa cultural de verano que cuenta con espectáculos musicales, infantiles y cine.

Este fin de semana, el Verano de las Artes continúa con sus shows de primer nivel en la Plaza San Martín. El viernes 16, desde las 21h, llega Cine a la Fresca con el documental “Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos”, dirigido por Alejandro Martín Arias, que cuenta la salida del emblemático disco de Babasónicos en medio de la crisis económica y política argentina del año 2001.

La actividad continúa el sábado 17, a las 19h, con la Noche de Tango donde tocarán Mario Parmisano Trío y la Agrupación Sinfónica Municipal interpretando “Por Siempre Astor”, la Orquesta Femenina de Tango China Cruel y Nina Tango.

Por último, el domingo 18, a las 19h, habrá Rock Nacional con Litto Nebbia + Pez que tocarán el disco que grabaron en conjunto, “Rodar”, y la Agrupación Sinfónica Municipal que interpretará clásicos del rock argentino. Acercate a la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón, para disfrutar de todos los eventos con familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.