Los Pumas, en San Isidro antes de su gira internacional

El intendente Gustavo Posse junto con Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Agustín Creevy presentaron la Copa San Isidro Capital Nacional del Rugby, que se jugará en el CASI el viernes 25 de julio.

Antes de viajar a Sudáfrica, Los Pumas brindaron una conferencia de prensa en la que, junto con el intendente Gustavo Posse, presentaron la Copa San Isidro Capital Nacional del Rugby, que se disputará el viernes 25 de julio, a las 20, en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

En este amistoso, el seleccionado de rugby argentino se medirá con el equipo francés FC Grenoble, como parte de la pretemporada que realiza antes de su participación en el Personal Rugby Championship, en el que competirán contra Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda

“Como intendente, es un orgullo recibir a estos jugadores para charlar sobre la Copa que van a jugar en San Isidro con la última formación titular. Además, también los disfruto como admirador, porque este deporte me gusta mucho”, dijo Posse. “Ellos entrenan muchas veces aquí, y es una ciudad muy fanática del rugby, por lo que creemos que va a ser un partido muy lindo, con mucha gente alentándolos antes de su gira”.

los-pumas-2

Sobre la preparación que llevan a cabo para enfrentarse contra los tres mejores del mundo -Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica-, el capitán Creevy contó: “Estamos entrenando hace tres semanas, fuimos a Estados Unidos para trabajar la parte física y ahora empezamos con todo lo que es sistema de juego, formaciones fijas y jugadas”.

Amorosino, apertura de Los Pumas, habló del FC Grenoble Rugby, club que participa en el Top 14 de Francia, uno de los torneos profesionales más exigentes de Europa. “Es un equipo muy duro, por suerte muchos tuvimos la chance de jugar contra ellos en el año así que la idea es aplicar lo que venimos practicando. Hay un nuevo plan de juego planteado por Daniel Hourcade (el entrenador) así que ojalá salga todo lindo y podamos ganar”.

Además, Creevy sumó: “El equipo está respondiendo bien, está muy unido; espero que el viernes podamos demostrar adentro de la cancha todo lo que vivimos afuera”.

Sobre este amistoso, el medio scrum y vecino Martín Landajo opinó: “Para mí está buenísimo jugar con Los Pumas en San Isidro porque es donde juego todos los fines de semana. Es un partido especial porque voy a poder compartirlo con mis amigos”.

En el final del encuentro, Amorosino concluyó: “Gracias por el apoyo porque para nosotros es muy bueno saber que la gente de San Isidro nos apoya, un lugar donde el rugby se vive mucho así que esperamos verlos a todos en la cancha”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.